Solidaridad es la capacidad de entregarse a otros individuos sin pensar en su situación económica

Solidaridad es la capacidad de entregarse a otros individuos sin pensar en su situación económica

miércoles, 14 de enero de 2015

Las tres de la madrugada

Soy lo que tu sientes al leerme























Son las tres de la madrugada.
Un sentimiento de angustia me despertó acalorada e irritada.
No era la incertidumbre de saber si te volvería a ver.
Era la mala sensación que me ha dejado el sonido de tu voz...
No estaba feliz tu corazón, no resplandecía tu alma como de costumbre.
¿Cómo puede ser que yo sea la causante de ese sonido tan desgarrador?
¿Será que soy una víbora?- me preguntaba esa noche a las tres de la madrugada.
Decidí ser.
Ser todo lo que sientes al leerme.
Quería experimentar todas las sensaciones que tendrías a lo largo de la vida...
Estaba dispuesta a entenderte plenamente, sin que tuvieras que decirme nada.
Pero nació esa voz. Esa voz que lo nubló todo.
La voz que hizo deshojar mi vestido rojo y me dejó desnuda, acalorada e irritada
en mitad de la noche, a las tres de la madrugada.
Justo a esa misma hora sé hoy que estaba enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario